Bienvenid@ a la Academia del Saber Ancestral

Para ingresar a la Cátedra Superior de Teúrgia, dirigida por el el Maestro Domingo Días Porta en base a la obra del Maestre Serge Raynaud de la Ferriere. El curso consiste en lecciones semanales impartidas a través de videos, audios y textos, más materiales complementarios.

Lo primero que deberá hacer es crear una cuenta y con ello podrá registrarse en la cátedra. Para ello siga las siguientes instrucciones:

 

A. Creación de Cuenta de Usuario

  1. Ingrese a este enlace (se abrirá en una pestaña nueva, para que luego pueda regresar, seguir visualizando estas instrucciones y continuar con el proceso de matrícula).
  2. Visualizará el formulario de creación de cuenta. En el campo "Nombre de usuario" coloque un usuario que acostumbre utilizar, para facilidad de acceso. Si ese nombre de usuario ya existe en la plataforma, posteriormente se le solicitará colocar uno nuevo.
  3. En el campo contraseña, coloque una que pueda recordar. Deberá tener mínimo 8 caracteres, incluyendo al menos un dígito (un número) y al menos una letra en minúscula.
  4. Registre sus nombres y apellidos utilizando escritura normal (en Mayúsculas y minúsculas: Nombre Apellido).
  5. Los campos Ciudad y País no son obligatorios, pero es recomendable que ingrese esos datos, pues nos ayudará a brindarle mejor información y servicio.
  6. Presione el botón "Crear Cuenta".
  7. El sistema le enviará un correo electrónico para verificar que su dirección sea correcta. Podría llegarle al buzón de spam o correo no deseado. El correo tendrá el título: "Confirmación de la cuenta Academia del Saber Ancestral".
  8. Lea el correo y siga las instrucciones para confirmar su registro.
  9. A partir de este momento podrá ingresar utilizando solamente con su usuario y contraseña. En la barra superior de la página encontrará los campos de acceso.

Cree su cuenta de usuario

.

B. Matrícula en la Cátedra Superior de Teúrgia

Con su cuenta activa podrá solicitar su matrícula en la Cátedra Superior de Teúrgia.

  1. Presione el botón inferior para acceder al aula de matriculación.
  2. En la página que se abrirá presione el botón "Matricularme".
  3. Ingresará Esta aula es un espacio donde encontrará las instrucciones para completar y formalizar el proceso de matrícula en la Cátedra Superior de Teúrgia.
  4. Encontrará información sobre la estructura del programa de estudios, inscripción y donativos, revísela.
  5. En la sección final, pulse el enlace "Datos del estudiante" y llene el formulario de matrícula.
  6. Una vez que tengamos su formulario y hayamos recibido su inscripción y matrícula podrá acceder a los estudios.

Matricúlese en el curso en Español

.

.

Bienvenid@ a la Cátedra Superior de Teúrgia!

.

.